Menú
Conoce la Escuela MasterChef virtual, dirigida por el chef Benito Molina

Conoce la Escuela MasterChef virtual, dirigida por el chef Benito Molina

¿Te imaginas poder obtener un certificado de MasterChef estudiando desde la comodidad de tu casa? Esto es posible y aquí te cuento más detalles. También podrás ver una amena conversación que tuve con su director, el chef Benito Molina.

DUPAO EN WHATSAPP

La Escuela MasterChef México se suma a la tendencia de clases online 100% virtuales y se puede acceder a su página web https://www.escuelamasterchef.com.mx/ desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

El sitio de formación culinaria contiene más de 100 lecciones repartidas en 60 horas sobre cómo cocinar la cocina Mexicana. Las lecciones incluyen de todo, desde los conceptos básicos de la cocina hasta la preparación de aves, pescado y carnes, hasta los famosos postres y guarniciones Mexicanas.

Amateurs y profesionales de la cocina van a encontrar en estos videos habilidades, técnicas, consejos y recetas valiosas. Enseñada desde un punto de vista único, esta escuela MasterChef México tiene un enfoque firme, coherente y apasionado hacia la cocina.

Entrevista al chef Benito Molina, director de la Escuela MasterChef México

En esta agradable conversación que tuve con el chef Benito Molina me contó que la escuela está liderada por un increíble equipo de profesores compuesto por chefs profesionales de primer nivel que representan en gran medida la gastronomía mexicana tradicional y actual.

Algunos de los chefs que imparten las lecciones incluyen a Ricardo Muñoz Zurita, propietario y chef ejecutivo de los restaurantes “Azul” en la Ciudad de México, Federico López, director de la empresa “Taller Gourmet” de Cancún con capacitación en banquetes y gastronomía, y Maritere Ramírez, una de las especialistas mexicanas en panadería y pastelería más influyentes de esta generación.

Después de completar todas las video lecciones en el sitio web https://www.escuelamasterchef.com.mx/, los usuarios podrán descargar un certificado que verifica su pasión y compromiso con la cocina.

Escucha «Extra 01 • Conoce la escuela MasterChef con el chef Benito Molina • DUPAO.news» en Spreaker.

¿Cómo inscribirse en la Escuela MasterChef?

En este video tienes el paso a paso de cómo inscribirte en esta escuela culinaria virtual y completar las lecciones para obtener tu certificado de MasterChef.

Acepto el reto de la Escuela MasterChef México

Agradezco infinitamente a la Escuela MasterChef México y a su director Benito Molina por atender mi inquietud por la cocina y hacerme llegar una membresía de esta prestigiosa escuela que espero completar en los próximos seis meses.

Si como yo, eres fan del programa de televisión MasterChef, podrás entender la emoción que me produce este reto que acepto con mucho respeto y compromiso, porque respeto y admiro el oficio de los chefs y me considero una apasionada de la cocina.

Además, espero poder documentar y compartir en video muy pronto toda mi experiencia en la academia. ¡Ya quiero comenzar y obtener mi diploma de MasterChef!

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado