Escape Room: Tournament of Champions, un juego más grande (+Tráiler)

Escape Room: Tournament of Champions, un juego más grande

Escape Room: Tournament of Champions es la secuela del exitoso y taquillero thriller psicológico ‘Escape Room‘ que aterrorizó a todo el mundo.

En esta entrega, seis personas, sin saberlo, se encuentran encerradas en otra serie de salas de escape, dándose cuenta lentamente de lo que tienen en común para sobrevivir y… descubrir que ya han jugado el juego antes.

La secuela del thriller de Sony Pictures comienza justo donde terminó, con Taylor Russell y Logan Miller (Love, Simon, Escape Room) regresando al juego junto a nuevos miembros del elenco como Indya Moore (Pose, Queen & Slim) y Carlito Olivero (East Los High de Hulu, Bad Samaritan).

Tráiler de Escape Room: Tournament of Champions

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados