Menú
Entrevista a Maite Perroni y a los protagonistas de El juego de las llaves 2

Entrevista a Maite Perroni y a los protagonistas de El juego de las llaves 2

¿Qué ver? con MaVi Gangi –  El juego de las llaves es una serie de comedia que toca temas relacionados con el sexo entre las parejas. Conoce más sobre esta serie en esta entrevista que hice a Maite Perroni y a otros de los protagonistas de la segunda temporada de El Juego de las llaves.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de El Juego de las llaves 2

Esta vez cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos.

Esta temporada se suman al elenco las veteranas Alejandra Guzmán y Lorena León, en dos papeles claves para la trama, razón por la cual sentí tanta curiosidad por saber de qué se trataba su participación en esta serie que ha creado tanta polémica por tratar los temas sexuales abiertamente.

También el personaje de Maite Perroni tienen una nueva aventura esta vez con el personaje interpretado por el actor chileno Cristián de la Fuente.

El juego de las llaves 2 ya está disponible en la plataforma de streaming Pantaya en Estados Unidos y para Latinoamérica puedes verlo dentro de la programación de Amazon Prime Video.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado