Menú
En diciembre 2021 será The Matrix Resurrections

En diciembre 2021 será The Matrix Resurrections

Lana Wachowski nos trae The Matrix Resurrections, la muy esperada cuarta entrega de la revolucionaria franquicia que redefinió el género.

DUPAO EN WHATSAPP

En esta nueva película volvemos a ver los protagonistas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los
emblemáticos papeles de Neo y Trinity.

En el tráiler oficial podemos ver a Neo en lo que parece la oficina de un psiquiatra, interpretado por Neil Patrick Harris, y constantemente tomando la píldora azul para permanecer en la ignorancia satisfecha, para luego de alguna manera resucitar su pasado y reencontrarse con su inquietante verdad en lo que parece una analogía inversa a la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Trinity, también aparece ignorando la existencia de Neo.

The Matrix Resurrections también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (Candyman), Jessica Henwick (Iron Fist), Jonathan Groff (Mindhunter), Neil Patrick Harris (Gone Girl), Priyanka Chopra Jonas (Quantico), Christina Ricci (Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story), Telma Hopkins (Dead to Me), Eréndira
Ibarra (Sense8), Toby Onwumere (Empire), Max Riemelt (Sense8), Brian J. Smith (Treadstone) y Jada Pinkett
Smith (Gotham).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Matrix Resurrections (@thematrixmovie)

La visionaria Lana Wachowski dirigió la película a partir de un guion de Wachowski junto con David Mitchell y Aleksander Hemon, basado en personajes creados por los realizadores Wachowski.

La película fue producida por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski. Los productores ejecutivos fueron Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman.

El equipo creativo de Wachowski en el detrás de escenas incluyó a colaboradores de Sense8: los directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, los directores de arte Hugh Bateup y Peter Walpole, el editor Joseph Jett Sally, la diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, el supervisor de efectos visuales Dan Glass y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.

Warner Bros. Pictures presenta The Matrix Resurrections, en asociación con Village Roadshow Pictures, en
asociación con Venus Castina Productions.

Llegará a los cines de EE.UU. y a HBO Max mediante el plan sin publicidad el 22 de diciembre de 2021. Estará disponible en HBO Max en 4K UHD, HDR10, Dolby Vision y Dolby Atmos (solo en inglés) en
dispositivos compatibles durante 31 días a partir de la fecha de estreno en los cines.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado