El famoso teléfono de juguete de Fisher-Price ahora hace llamadas reales

60 años después del debut del Chatter Telephone de Fisher-Price, un teléfono de juguete para niños, la compañía propiedad de Mattel ha aprovechado la nostalgia para vender una nueva versión funcional a los adultos.

“Los adultos han apreciado recuerdos haciendo llamadas simuladas con el teléfono Chatter hace muchos años”, y la marca “quería dar vida a estos recuerdos de una manera completamente funcional”, dijo un portavoz de Mattel.

El modelo de edición limitada, disponible por 60 dólares solo a través de BestBuy.com en Estados Unidos, funciona a través de una conexión Bluetooth desde los teléfonos celulares de los usuarios. Los pedidos se están tomando ahora, y los envíos comenzarán a fines de noviembre hasta principios de diciembre.

“El pasado ha llegado”, apunta un comercial . “Su primer teléfono móvil es ahora un teléfono móvil real”.

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados