Menú
El Echo Show 15 ya está disponible en Amazon

El Echo Show 15 ya está disponible en Amazon

Amazon anunció que el nuevo Echo Show 15 de Alexa, ya está disponible para la compra y comenzará a enviarse el próximo 9 de diciembre.

DUPAO EN WHATSAPP

Con una pantalla de 15,6 pulgadas, el Echo Show 15 puede montarse en una pared o colocarse en una encimera -ya sea en orientación vertical u horizontal- y está diseñado para ayudarte a mantenerte organizado, conectado y entretenido.

Nuevos widgets de Alexa

Los widgets de Alexa te permiten personalizar la pantalla de inicio de tu dispositivo añadiendo la información más útil para ti y tu familia. Los widgets se actualizan continuamente para que siempre tengas la información más reciente.

Personaliza tu experiencia con Visual ID

Con Visual ID, Alexa puede reconocerte y personalizar la información en pantalla. Después de inscribirte, cuando te pongas delante del dispositivo, Alexa te mostrará un saludo personalizado, tu calendario y recordatorios personales, la música reproducida recientemente, las fuentes de noticias preferidas o las notas personales de otras personas de tu casa.

Mantente organizado y conectado

Actualiza rápidamente el calendario compartido de tu hogar, añade o elimina artículos de tu lista de la compra, reordena tus artículos favoritos, deja un mensaje en una nota adhesiva, y mucho más. Además, con el widget de favoritos del hogar inteligente, puedes ver y controlar los dispositivos del hogar inteligente compatibles más utilizados con solo un toque.

Disfruta del entretenimiento que te gusta

Gracias a su gran pantalla y a la compatibilidad con la transmisión de vídeo a 1080p, Echo Show 15 puede hacer de televisor en la cocina. Solo tienes que pedirle a Alexa que vea películas, noticias y programas de televisión de Prime Video, Netflix, Hulu, SLING TV, ABC News, y más.

Echo Show 15 está impulsado por el procesador Amazon AZ2 Neural Edge de última generación. La arquitectura del procesador AZ2 es un diseño exclusivo de Amazon, y permite que los algoritmos de visión por computadora (CV) que alguna vez requirieron la inmensa potencia informática de la nube, se procesan completamente en el dispositivo.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado