Dune por fin llega al cine en Estados Unidos en Octubre 2021

Dune de Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049) podría llegar a ser una de las mejores películas de ciencia ficción, esta nueva adaptación a la pantalla grande del clásico de la literatura de ciencia ficción de Frank Herbert llega a cines este mes y queremos que seas una de las primeras personas en disfrutarlo.

En DUPAO.News te invitamos a ver GRATIS EN EL CINE este martes 19 de octubre la película Dune de Denis Villeneuve

Selecciona tu ciudad y regístrate para vivir esta aventura cinematográfica con quien quieras.

Conoce más sobre Dune, una película que además está cargada de estrellas del cine como Timothée Chalamet (Little Women), Rebecca Ferguson (Stephen King’s Doctor Sleep), Oscar Isaac (Star Wars), Josh Brolin (Avengers: Infinity War), Stellan Skarsgård (Chernobyl), Dave Bautista (Guardians of the Galaxy), Stephen McKinley Henderson (Lady Bird), Zendaya (Euphoria), Chang Chen (Crouching Tiger, Hidden Dragon), David Dastmalchian (Blade Runner 2049), Sharon Duncan-Brewster (Sex Education), Charlotte Rampling (Assassin’s Creed), Jason Momoa (See) y Javier Bardem (No Country for Old Men).

Dune, o es español Duna, fue filmada en impresionantes paisaje áridos de Jordania, Abudabí y Budapest. Y ya se sabe que la película recopila los sucedido de la primera parte de la novela de ciencia ficción en la que está basada, dejando para una posible secuela (la cual estaría sujeta al éxito de esta primera parte) el desenlace de la historia.

«Los sueños crean buenas historias, pero todo lo importante sucede cuando estamos despiertos».

Duncan Idaho interpretado por Jason Momoa.

Villeneuve, quien desde hace muchos años es fanático de la historia detrás de Dune, dirigió el filme a partir de un guion que él mismo coescribió con Jon Spaihts y Eric Roth basado en la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert. Villeneuve también produjo la película con Mary Parent, Cale Boyter y Joe Caracciolo, Jr. Los productores ejecutivos son Tanya Lapointe, Joshua Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan Dune que se estrenará en cines de Estados Unidos y en HBOmax (por tiempo limitado) el próximo 22 de octubre.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados