Menú
Disney y Starz en batalla legal por lanzamiento de Star+

Disney y Starz en batalla legal por lanzamiento de Star+

Starz afirma que ‘Star Plus’ de Disney suena muy similar a su servicio ‘Star Play’

Aunque ya los canales FOX cambiaron a Star, Disney tiene previsto el lanzamiento de la aplicación Star+ en América Latina para el mes de agosto, pero Starz ha presentado quejas en México, Brasil y Argentina alegando que Disney está infringiendo su identidad de marca y que el servicio que se lanzará pronto confundirá a los consumidores.

DUPAO EN WHATSAPP

Starz argumenta que el servicio «Star Plus» de Disney, que tendrá contenido de Disney, FX, 20th Century Studios, ESPN y National Geographic, así como originales de Star, suena fonéticamente muy similar a su propia oferta de StarzPlay, también disponible en las regiones donde presentó sus quejas.

Starz es una aplicación de transmisión y oferta de cable premium. Ha estado operando bajo ese nombre desde mediados de la década de 1990 y ahora tiene presencia en 58 países. Su propio servicio, StarzPlay, ha estado disponible en América Latina desde 2019.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado