Disney y Starz en batalla legal por lanzamiento de Star+

Starz afirma que 'Star Plus' de Disney suena muy similar a su servicio 'Star Play'

Aunque ya los canales FOX cambiaron a Star, Disney tiene previsto el lanzamiento de la aplicación Star+ en América Latina para el mes de agosto, pero Starz ha presentado quejas en México, Brasil y Argentina alegando que Disney está infringiendo su identidad de marca y que el servicio que se lanzará pronto confundirá a los consumidores.

Starz argumenta que el servicio «Star Plus» de Disney, que tendrá contenido de Disney, FX, 20th Century Studios, ESPN y National Geographic, así como originales de Star, suena fonéticamente muy similar a su propia oferta de StarzPlay, también disponible en las regiones donde presentó sus quejas.

Starz es una aplicación de transmisión y oferta de cable premium. Ha estado operando bajo ese nombre desde mediados de la década de 1990 y ahora tiene presencia en 58 países. Su propio servicio, StarzPlay, ha estado disponible en América Latina desde 2019.

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados