Disney+ podría superar a Netflix en 2026

Según un reciente informe de Digital TV Research el reinado de Netflix en esta guerra de las pantallas podría llegar a su fin en 2026.

Se prevé que Disney+ se convierta en el servicio de streaming por suscripción más popular del mundo para 2025 y en China y Estados Unidos en 2026.

Según la estimación, Disney+ agregará 140 millones de suscriptores entre 2021 y 2026 alcanzando un total de 284 millones de suscriptores, mientras que se espera que Netflix agregue 53 millones de nuevos usuarios y eventualmente llegue a 271 millones de suscriptores totales.

Aproximadamente 121 millones de suscriptores de Disney+ (43% de su total) en 2026 corresponderán a los 13 países asiáticos bajo la marca Hotstar. A diferencia de Netflix que funciona como una marca única, debemos recordar que Disney tiene un portafolio más diversificado de marcas: Disney+, Star+ y Hotstar.

Sin duda seremos espectadores de primera fila y tocará ver cómo Netflix mueve sus fichas en este interesante tablero en el que también juegan otros gigantes como Prime Video y HBO Max.

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados