Menú
Disfruta tranquilamente de estas festividades con un hogar inteligente

Disfruta tranquilamente de estas festividades con un hogar inteligente

La temporada festiva ya comenzó y con ella comienzan las compras y la planificación de viajes para reunirse con la familia. Por ello es importante contar con un buen control y seguridad en el hogar, y qué mejor que disponer de tecnología que se adapte a tu ritmo de vida, sobre todo en estas fechas tan movidas.

DUPAO EN WHATSAPP

Desde hace años he usado Alexa que, gracias a su versatilidad, la utilizo en combinación con muchos dispositivos inteligentes para formar un sistema de seguridad completo e inteligente.

Pide paquetes durante las festividades con total tranquilidad

El comienzo de las festividades no significa que no tengamos que cumplir con nuestras obligaciones y rutinas. Por eso, para que los miembros de la casa puedan salir con toda tranquilidad, sobre todo sabiendo que la puerta de su casa puede estar constantemente abriéndose por los paquetes que llegan, no está demás poder contar con dispositivos que te ayuden a vigilar que todo esté bien durante este tipo de procesos.

Ring Video Doorbell es un dispositivo que combina un timbre de vídeo con cámara de seguridad que se puede conectar con un dispositivo habilitado para Alexa, permitiéndote ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté delante de tu puerta desde tus dispositivos de Amazon. Para ello, solo tienes que añadir Ring como habilidad en tu aplicación Alexa y, como resultado, podrás dirigir tus dispositivos Ring con comandos de voz, así como ver vídeos en directo desde tu Echo Show o Echo Spot en la app de Alexa.

Además, con los enchufes inteligentes podrás encender y apagar las luces cuando sea necesario con tu propia voz o programarlo con la app de Alexa que, junto a la visión nocturna del timbre, facilita el proceso de entrega y recogida de paquetes.

Viajar sin preocupaciones

Pero, ¿y qué pasa si durante estas fechas festivas decides salir de casa? Sea dejando la casa sola o dejando a miembros de la familia, con tu dispositivo Echo Show puedes vigilar el interior del hogar de manera remota desde otro dispositivo Echo Show. La idea es que las familias estén tranquilas en épocas de mucho movimiento, pudiendo controlar la seguridad de sus más queridos gracias a tener un hogar inteligente.

Además, también puedes usar la funcionalidad Drop In para iniciar una conversación instantánea entre tus dispositivos con tus contactos de Alexa con el fin de comprobar si tus mascotas o miembros de la familia que están en casa se encuentran bien

Aun así, no tienes que preocuparte de llevar un dispositivo extra para asegurarte de que todo va bien en casa. La app Alexa te permitirá controlar las luces, el termostato y las cerraduras, todo desde tu teléfono para que estés siempre tranquilo.

Puedes crear también rutinas solo para tus vacaciones: aunque todos queremos relajarnos y dormir durante los festivos, a veces nuestro horario no nos lo permite. Cree una rutina sencilla pero fácil para estar al tanto de todo lo que debes hacer durante este periodo. Empieza el día como lo harías en casa, haz que Alexa te despierte a una hora determinada, te diga el tiempo, lea las noticias y te ponga alguna de tus canciones navideñas favoritas para animarte. Di: «Alexa, buenos días».

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado