Menú
Dedicada a mi ex, divertida comedia latinoamericana

Dedicada a mi ex, divertida comedia latinoamericana

Una película de comedia latinoamericana con muchos mensajes importantes que no te puedes perder.

¿Qué ver? por MaVi Gangi / Dedicada a mi ex, una divertida comedia con sello latinoamericano que demuestra el valor de ser auténtico, del autoconocimiento, el trabajo en equipo y que perdiendo también se gana.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Dedicada a mi Ex

Dedicada a mi Ex cuenta la historia de un grupo de inadaptados desconocidos que se unen para participar en un concurso musical con la intención de ganar un premio en efectivo, sin percatarse de que lo principal para interpretar bien la música es ser… buenos músicos.

Conforme pasa el tiempo se dan cuenta que en realidad tienen talento, pero para salir de apuros como un equipo, y, para el protagonista, que lo que comenzó como una manera de conseguir dinero para volver con su Ex, es realmente la lección de vida más grande que ha podido tener, porque perdiendo también se gana.

Dedicada a mi ex es una película que cuenta un diverso y talentoso elenco de actores Latinos. Entre ellos, la actriz mexicana Mariana Treviño (Club de cuervos, Overboard), el joven actor colombiano Biassini Segura (Que culpa tiene el niño, El rey del valle), la ecuatoriana Nataly Valencia (Los canallas) y el comediante peruano Carlos Alcántara(A su mare).

Entrevista a la protagonista Nataly Valencia

Nataly Valencia me comentó sobre su papel delante y detrás de las cámaras, además conversamos sobre el proceso creativo de Dedicada a mi Ex, como parte del equipo de Enchufe TV.

Breve reseña de Dedicada a mi Ex

Quedé gratamente impresionada con el resultado de Dedicada a mi Ex. Me divertí mucho con su producción impecable, el genial guion evidentemente mezcla mucha de la experiencia en comedia de los escritores de Enchufe TV. El casting de esta película realmente fue perfecto para cada uno de los divertidos y contrastantes personajes.

Esta película deja un profundo mensaje, lo que siempre busco en las comedias, que hace que sea una excelente opción para ver con amigos o con la familia. Me parece que sirve abrir temas de conversación sobre las cosas locas que somos capaces de hacer por amor, por desesperación, por reconocimiento de los demás y por perseguir nuestra pasión.

Dedicada a mi Ex está disponible en Estados Unidos a través del servicio de streaming Pantaya. Si estás en Latinoamérica la vas a poder ver en Netflix.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado