De viaje con los Derbez 2: una aventura sobre ruedas y mucha naturaleza

La familia Derbez decide regresar por una segunda temporada, esta vez para recorrer parques nacionales en Estados Unidos a bordo de una casa rodante. Conoce más detalles en esta entrevista.

De Viaje con los Derbez 2, es una serie documental de comedia de seis episodios (+1 adicional) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos.

El elenco incluye a la esposa de Eugenio Derbez, la actriz Alessandra Rosaldo y a su joven hija Aitana, así como a los hijos mayores de Eugenio Derbez los actores Vadhir y José Eduardo y su hija, la actriz Aislinn Derbez.

Entrevista de Mavi Gangi a la familia Derbez

En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje.

Los Derbez nos llevan a explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares memorables como uno de los puentes más altos que tiene la nación, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares.

Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esta serie podrá ser vista en Estados Unidos en la plataforma de streaming Pantaya. El público latinoamericano podrá disfrutar de De viaje con los Derbez 2 en Amazon Prime.

Trailer de ‘De viaje con los Derbez 2’

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *