Menú
Consejos para volver a salir, confiar y conocer personas nuevas de Danna Hernandez

Consejos para volver a salir, confiar y conocer personas nuevas de Danna Hernandez

La pandemia nos hizo posponer muchas de las actividades sociales regulares, una de ellas salir a citas con amigos y conocer personas nuevas. Aquí te dejamos algunos tips para volver a salir, confiar y conocer personas nuevas.

DUPAO EN WHATSAPP

Conversamos con Danna Hernandez, una ex reina de belleza que se convirtió en mentora de mujeres y es portavoz de la aplicación de citas para latinos Chispa.

Danna es Ex Miss Universo Puerto Rico y luego de vivir esa experiencia que le cambió la vida, decidió convertirse en mentora personal certificada y además fundó Miss Empowered, una plataforma digital donde comparte historias con el fin de guiar e inspirar a mujeres de todo el mundo.

Danna usa su título utiliza para abogar por el empoderamiento de las mujeres y ha entendido que empoderar a las mujeres las ayuda a ser una mejor versión de sí mismas.

Consejos para volver a confiar y conocer personas nuevas en tiempos post pandemia de Danna Hernandez

Junto con Chispa, la aplicación de citas diseñada para latinos, Danna compartió con nosotros sus tips para trabajar en la belleza interior y luego poder salir a conquistar el mundo.

1- Alimenta a tu niño interior haciendo cosas que te hagan feliz y te hagan sentir bien. Esto es importante para volver a recobrar la confianza, aceptarnos y sentirnos cómodos con nosotros mismos,

2- Los ojos son la ventana del alma, si tu estás bien contigo misma eso se va a notar en esos selfies perfectos que se publican en las redes sociales. Así se puede ver fácilmente si una persona es realmente auténtica.

3- A los solteros al estar aislados nos hizo conectarnos de otra manera es una oportunidad para sensibilizarse para tener más compasión de las personas. Todo lo que le damos a los demás debemos dárnoslo a nosotros mismos.

4- Para una primera cita aprovecha para hacer todos los chistes que piensas que son charros, así demuestras quién eres y qué te gusta desde el principio.

5- Ser honesto le salva el tiempo a cualquiera y eso se traduce en confianza que es importante en todas las relaciones en la vida, esto ayuda también a sentirse a salvo y a sentirse en casa.

6- La gente más joven entiende que todo es más virtual ahora y que las aplicaciones de citas son una oportunidad para conocer a las personas, si tienes química allí es más probable que la relación tenga éxito y te hacen ahorrar tiempo y hasta dinero en citas.

7- Para la gente que le da ansiedad crear una conversación y son de diferentes países, es perfecto el comenzar hablando de las cosas que tienen en común.

8- No debes ir a una primera cita pensando que te vas a casar, en principio porque al sapo lo vas aver como a príncipe, pero además vas a ir con expectativas que no son reales.

9- Vive el presente y si te va bien en la primera cita, avancen a la segunda y conociéndose en otras citas e ir dándose la oportunidad.

10- Ten en cuenta que la amistad y la confianza son las bases de cualquier relación. de conocer a personas nuevas, si no sale una relación romántica, puede surgir una linda amistad.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado