Conoce los nuevos miembros de la familia Kindle Paperwhite 2021 de Amazon

Amazon dio a conocer la nueva generación de Kindle Paperwhite con tres nuevos modelos: el nuevo Kindle Paperwhite, el primer Kindle Paperwhite Signature, y un nuevo Kindle Paperwhite Kids.

Durante años, Kindle Paperwhite ha sido el Kindle más popular y la nueva generación combina hardware premium, rendimiento más rápido y una interfaz de usuario rediseñada para una experiencia de lectura más placentera.

El nuevo Kindle Paperwhite tiene una pantalla más grande, una nueva luz cálida ajustable y una mayor duración de la batería, mientras que el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition agrega un sensor de luz de ajuste automático y es el primer Kindle que ofrece carga inalámbrica.

«A los clientes les encanta Kindle Paperwhite y hemos trabajado duro para agregar aún más experiencias premium a la nueva generación», dijo Kevin Keith, vicepresidente de Amazon Devices y Services. “El nuevo Kindle Paperwhite viene con una luz cálida y una pantalla más grande para una mayor comodidad, un cambio de página 20% más rápido y hasta 10 semanas de duración de la batería, todo en un diseño compacto y resistente al agua que hace que sea fácil disfrutar de un libro en cualquier lugar, ya sea de día o de noche. Ahora más que nunca, es encantador perderse en millones de libros a donde quiera que vayas

Pantalla Paperwhite más grande y cálida

El nuevo Kindle Paperwhite combina una pantalla más grande de 6.8 pulgadas, la más grande jamás vista antes en un Kindle Paperwhite, con bordes más delgados de 10.2 mm en un elegante diseño frontal a ras y sin reflejo. Además, la pantalla Paperwhite de 300 ppi sin reflejos ofrece texto con calidad láser que se asemeja al papel real para una fácil lectura en cualquier condición, incluso en luz solar directa.

La pantalla ofrece un brillo adicional del 10% en la configuración máxima para garantizar que la lectura sea más cómoda para los ojos, asimismo la luz cálida ajustable y el modo oscuro blanco sobre negro ofrecen flexibilidad para leer en cualquier momento, ya sea de día o de noche. Kindle Paperwhite Signature Edition también viene con una luz frontal de ajuste automático que adapta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación que te rodea para que puedas leer cómodamente en todas las condiciones.

Lee en cualquier lugar, durante más tiempo

Los dispositivos Kindle duran semanas con una sola carga, por lo que puedes disfrutar de tu libro sin la preocupación de encontrar una toma de corriente. Los nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition ofrece hasta 10 semanas de duración de la batería–la mayor duración de la batería en un Kindle Paperwhite hasta hoy, la carga rápida de USB-C tarda solo 2.5 horas en alcanzar una carga completa para maximizar el tiempo de lectura cuando se usa un adaptador de 9W o más. Kindle Paperwhite Signature Edition es el primer Kindle que ofrece carga inalámbrica y se puede usar con cualquier cargador inalámbrico Qi compatible (se vende por separado).

Con una clasificación IPx8, el nuevo Kindle Paperwhite está diseñado para resistir caídas accidentales en la tina, el jacuzzi, la alberca y el mar, lo que significa que puedes llevarlo casi a cualquier lugar en el que desees leer. Además, el almacenamiento estándar de 8 GB en Kindle Paperwhite y 32 GB de almacenamiento en Signature Edition significan que hay espacio para miles de títulos y más espacio para audiolibros, cómics, periódicos y revistas.

Experiencia Kindle completamente nueva

Kindle Paperwhite viene con una interfaz Kindle completamente rediseñada, que agrega varias nuevas funciones para una experiencia más fácil e intuitiva desde el momento en que levantas tu dispositivo para comenzar a leer.

La experiencia renovada Kindle proporciona una manera sencilla de cambiar entre la pantalla de inicio, la biblioteca o tu libro actual, mientras que la nueva experiencia de biblioteca incluye nuevos filtros y menús de clasificación, una nueva vista de colecciones y una barra de desplazamiento interactiva.

Precios y disponibilidad

La nueva generación de Kindle Paperwhite: con un precio desde solo $139.99, este modelo en color negro tiene una pantalla más grande que el anterior (6.8 pulgadas), la jamás vista antes en un Kindle Paperwhite; una nueva luz cálida ajustable con un brillo adicional del 10% que ofrece flexibilidad para leer en cualquier momento; además de una mayor capacidad de almacenamiento de 8GB y una mayor duración de la batería, ofreciendo hasta 10 semanas para leer sin preocuparte por la carga.

Kindle Paperwhite Signature Edition: también agrega un sensor de luz de ajuste automático y dispone de 10 largas semanas de batería. Eso sí, es el primer Kindle que ofrece carga inalámbrica y se puede usar con cualquier cargador inalámbrico Qi compatible. Con una capacidad de 32 GB de almacenamiento, este modelo esta disponible desde $189.99 en color negro.

Kindle Paperwhite Kids: se trata del primer dispositivo Paperwhite diseñado para pequeños lectores que incluye una funda apta para niños, un año de Amazon Kids y dos años de garantía libre de preocupaciones.

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados