Menú
¿Cómo ganar dinero con Twitter Spaces?

¿Cómo ganar dinero con Twitter Spaces?

La guerra del streaming de audio en vivo se intensifica. Twitter sigue introduciendo cambios en su plataforma para atraer a más creadores de audio en vivo.

DUPAO EN WHATSAPP

Recientemente la otrora plataforma de microblogging ha estado liberando paulatinamente nuevas funciones, entre ellas está Ticketed Spaces, una nueva función de Twitter que te permite cobrar entradas para sesiones de audio en vivo exclusivas.

¿Cómo funciona Ticketed Spaces?

Ticketed Spaces te ayuda a ganar dinero con experiencias exclusivas de audio en vivo en Twitter Spaces. ¿Qué puedes hacer?

Monetiza tu audiencia

Ticketed Spaces te ayuda a crear experiencias de audio en vivo únicas y exclusivas en Twitter Spaces, aquellas por las que tu audiencia está dispuesta a pagar. Con Ticketed Spaces, tienes flexibilidad para establecer el precio del boleto, que puede ser tan bajo como $ 1 y tan alto como $ 999.

Organiza una conversación más íntima

Ahora tiene la capacidad de establecer el tamaño de su espacio con entradas, ¡invitando a 100 personas o solo a 5! De cualquier manera, ahora puedes crear vínculos más profundos con sus seguidores en un entorno íntimo.

Promociona fácilmente tus espacios

Ahora puede recordar a sus asistentes que su espacio está sucediendo con notificaciones push y en la aplicación enviadas directamente a sus dispositivos y compartir los detalles de su espacio directamente en su línea de tiempo de inicio.

Con información de Twitter

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado