Cómo encontrar el amor en las aplicaciones de citas

Expertos en citas recomiendan, en muchos casos, la utilización de aplicaciones de citas para conocer a personas nuevas, solteras y/o interesadas en tener una relación.

No basta con descargar las aplicaciones en tu teléfono y crear tu perfil, lograr una verdadera conexión con alguien especial puede ser todo un reto. Por eso el experto en citas Jorge Lozano hace las siguientes recomendaciones para encontrar el amor en las aplicaciones de citas.

Consejos para usar aplicaciones de citas

1. Dedícale más tiempo a las aplicaciones de citas

Aumenta tus posibilidades de éxito: si con tus amigos eres sociable, pero te pones nervioso conociendo a gente nueva, inicia una conversación a tu manera y desde tu zona de confort en una aplicación de citas.

2. La confianza es fundamental

Tu mejor atributo es tu seguridad. Una persona atractiva es aquella que sabe lo que quiere y no tiene miedo de salir a buscarlo. Repite estas 6 palabras cuando necesites un empujón: “quiero, puedo y me lo merezco”.

3. Crea conexiones significativas

¿Estás harto de las personas que un día te buscan y el otro te ignoran? Usa la estrategia de generar anclas emocionales. Si comparten un gusto similar por la música o eres del mismo país, cuando existe una conexión emocional, la mente se encarga de generar un recuerdo especial.

4. ‘Textea’ con ganas

La comunicación es clave en una relación exitosa. En un momento en el que la interacción física está en pausa, la pasión se transmite a través de mensajes de texto. Mantén a la otra persona entretenida y demuestra tu interés evitando mensajes de una sola sílaba; elabora, pregunta e interésate, y tu futuro novio/a te tendrá pendiente en cada instante.

5. Coquetea con delicadeza

Coquetear es una característica que se puede dominar fácilmente, dándole un toque extra a cualquier conversación. Haz que la persona se sienta identificada utilizando temas como la comida, las mascotas y los viajes. Menciona estos puntos en tu conversación ¡y seguro encontrarás tu chispa!

Escucha el episodio 30 de ‘De un punto al otro’: Aplicaciones, todo sobre las citas online

Photo by Eddy Billard on Unsplash

Artículos recomendados