Comienza la segunda temporada de LEGO MASTERS

La segunda temporada de LEGO MASTERS, producida por Endemol Shine North America, se estrena el martes 1 de junio en FOX.

Una vez más, equipos de dos competirán entre sí en el desafío de construcción de ladrillos más ambicioso. Tendrán que construir una torre sísmica, un derbi de demolición, un desfile de moda de LEGO y mucho más, para ganar el reconocimiento.

Conducida por el actor y productor Will Arnett, la segunda temporada de LEGO MASTERS está dando vida a la imaginación, el diseño y la creatividad cuando equipos de entusiastas de LEGO se enfrentan cara a cara, con infinitas posibilidades y un suministro ilimitado de ladrillos LEGO.

Equipos de dos compiten entre sí en desafíos de construcción de ladrillos aún más ambiciosos, incluido un desafío de torre sísmica, un derbi de demolición, un desfile de modas de LEGO y más, para ser coronados como los constructores de LEGO aficionados más talentosos del país.

En cada episodio, Arnett, junto con los expertos Brickmasters y los empleados de LEGO Amy Corbett y Jamie Berard, alentarán a los constructores, presentarán desafíos increíbles y pondrán a prueba su creatividad y habilidades.

Las parejas en competencia que más impresionan a los Brickmasters pasarán a la siguiente ronda, hasta la final, durante la cual los mejores equipos se enfrentarán por un premio en efectivo de $100,000, el trofeo definitivo de LEGO y el gran título de LEGO MASTERS.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados