Menú
Comienza la filmación en NYC de Transformers: Rise of The Beasts (+detalles exclusivos)

Comienza la filmación en NYC de Transformers: Rise of The Beasts (+detalles exclusivos)

Esta semana tuve el privilegio de participar en el «kick-off» de la filmación de la nueva película de Transformes y aquí te cuento todo.

¿Qué ver? con MaVi Gangi –  Una nueva película de Transformes viene en camino y aquí te cuento todo lo que vimos en un evento donde el director, el productor y sus protagonistas compartieron detalles con información exclusiva.

DUPAO EN WHATSAPP

Esta semana tuve el privilegio de participar en el «kick-off» de la filmación de la nueva película de Transformes, la cual se va a comenzar a filmar 14 años después del estreno de la primera película de estos famosos alienígenas robóticos.

El evento se llevó a cabo en el campus virtual de Paramount, en un espacio que es la réplica exacta del icónico teatro de esa famosa compañía productora.

Una vez «sentados» se nos repitieron las condiciones del evento, entre las cuales estaba principalmente que podíamos mencionar todo lo que vimos y escuchamos allí pero que no podíamos capturar la pantalla de ninguna manera, es por eso que la única fotografía oficial que tenemos del evento es realmente el logo que viste de cabera en este artículo.

Una de las primeras noticias en anunciarse fue el titulo de la película, Transformers: Rise of The Beasts el cual, según el director Steven Caple Jr. hace referencia a las bestias mecánicas que son parte del universo de Transformes que nunca antes hemos visto en la gran pantalla y en acción real.

Sobre qué trata Transformers: Rise of The Beasts

Transformers: Rise of The Beasts será una película en donde se explorarán los orígenes de Optimus Prime. Además veremos como este líder de los Autobots crea los lazos que lo llevan a apreciar tanto a la humanidad.

Adicionalmente, el actor de origen latino Anthony Ramos, participo en el evento para comentar que su papel protagónico está muy ligado al de Optimus Prime y que es este último quien lleva a su personaje a sanar las heridas que de dejaron sus errores del pasado.

Por otra parte la actriz Dominique Fishback también participó para adelantarnos que su personaje es el de una joven científica experta en Inteligencia Artificial que participa en la lucha contra los Terrorcons, los cuales serán los nuevos grandes villanos del filme.

Linea del tiempo y escenarios de Transformers: Rise of The Beasts

El productor Lorenzo Di Bonaventura, quien ha participado como productor en muchas de las otras películas de Transformes, comentó que la historia no interfiere en la línea del tiempo creada por las películas de la franquicia dirigidas por Michael Bay y que por eso esta va a estar ambientada en los años 90 entre Nueva York y también en Suramérica, específicamente en Perú.

Caple comentó que esperan filmar durante al menos cinco semanas en Perú para capturar la selva, los colores de Cuzco y las zonas menos conocidas de Machu Picchu en donde aparentemente veremos a algunas de las nuevas criaturas.

Las bestias y demás alienígenas mecánicos de Transformers: Rise of The Beasts

Caple y Di Buenaventura presentaron por una serie de imágenes de conceptos sobre los cuales han trabajado para terminar de pulir la imagen definitiva de cada uno de los personajes que vamos a ver en le producto final del filme.

Se reveló que a la batalla que ya estaban teniendo en la tierra los Autobots y Decepticons se le van a sumar algunos otros con poderes diferentes como los Maximals, Predacons y Terrorcons.

En Rise of the Beasts veremos a Bumblebee como un clásico Camaro, pero esta vez en formato todo terreno, en la imagen que presentaron se podía ver como un auto de rally. Adicionalmente, veremos a Mirage esta vez como un Porsche gris.

Volverán los personajes femeninos que poco han tenido protagonismo anteriormente en las películas de Transformers, Arcee (motocicleta) y Nightbird (Nissan GTR).

Entre las bestias que veremos están las que son en forma de animales robóticos como águila, rinoceronte y la estrella de todos que será Optimus Primal con aspecto semejante al de un gorilla, cuya imagen recuerdo como si fuera construido con técnicas de upcycle en la era del Mad-Max, porque el cuerpo tenía retazos de piezas de metal y algo que parecía piel de animales.

Finalmente en este evento Paramount Pictures y Skydance, en asociación con Hasbro y New Republic Pictures anuncian que se preparan para el gran estreno de esta película el 24 de junio de 2022.

Con información e imagen de Paramount Pictures.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado