Menú
Comcast RISE entregará subsidios a 100 pequeños negocios de Miami Dade y Broward

Comcast RISE entregará subsidios a 100 pequeños negocios de Miami Dade y Broward

La actriz y presentadora de televisión hispana Adamari López, es la vocera del Comcast RISE Investment Fund para dar a conocer el subsidio que estarán entregando a negocios pequeños hispanos en el sur de Florida.

DUPAO EN WHATSAPP

Comcast RISE entregará un millón de dólares en subsidios a 100 pequeños negocios propiedad de minorías en los condados de Miami Dade y Broward.

Adamari está colaborando con Comcast para darle visibilidad a su Fondo de Inversión de Comcast RISE.

Como latinos, todos conocemos el enorme esfuerzo que hacen los miembros de nuestra comunidad para hacer crecer sus pequeños negocios. Lamentablemente, también sabemos lo difícil que ha sido para ellos poder lidiar con los efectos del COVID-19 sobre sus empresas.

De hecho, las pequeñas empresas propiedad de latinos y otras minorías se encuentran entre las más afectadas por la pandemia.

¿De qué se trata Comcast RISE?

Este programa fue creado para ayudar a propietarios de pequeñas empresas a superar los desafíos que llegaron con la pandemia.

Los latinos son muy emprendedores y creativos; muchos arrancan con su negocio sin necesariamente saber mucho sobre cómo llevar un negocio o donde utilizar herramientas de apoyo, hasta para conseguir préstamos.

Es importante hacer correr la voz sobre las herramientas y recursos gratuitos que están disponibles para ellos  – como los de Comcast RISE.

La iniciativa de Comcast RISE se creó el año pasado por la compañía matriz de Telemundo específicamente para apoyar a las pequeñas empresas latinas y de minorías que fueron afectadas por la pandemia.

“Los latinos somos muy emprendedores y muchas veces tenemos la visión de un negocio pero enfrentamos desafíos a la hora de hacerlo realidad o lograr crecer. Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de ayudar a correr la voz sobre Comcast RISE. Sobre todo teniendo en cuenta cuántos han sentido los efectos de la pandemia sobre sus negocios. Queremos brindarles ayuda y apoyarlos para que salgan adelante y se pueden reinventar con las herramientas y los recursos necesarios.”

Adamari López, vocera del Comcast RISE Investment Fund

A través del programa de Comcast RISE, más de 4,500 pequeños negocios han podido acceder a servicios para ayudarles a salir adelante, tales como consultoría de marketing, producción de comerciales y renovaciones tecnológicas.

¡Ahora, el programa está ofreciendo aún más ayuda! Como parte del Fondo de Inversión de Comcast RISE, el programa está ofreciendo subsidios de 10.000 dólares en las ciudades donde pequeñas empresas propiedad de latinos y otras minorías se han visto más afectadas, incluyendo Miami-Dade y Broward.

Del 1 al 14 de octubre, las pequeñas empresas de los condados de Miami-Dade y Broward pueden solicitar un subsidio de 10.000 dólares en www.ComcastRISE.com. La solicitud es completamente gratuita y muy sencilla de completar.

Requisitos para aplicar por el subsidio de Comcast RISE

Sólo hay unos cuantos requisitos para poder aplicar. La pequeña empresa debe ser de propiedad latina o de una minoría, haber estado en operaciones durante al menos tres años, tener entre 1 y 25 empleados y estar ubicada en los condados de Miami-Dade y Broward.

Este dinero puede realmente ayudar a las pequeñas empresas de nuestro estado a mantener sus puertas abiertas e incluso crecer.

“Cuando lanzamos Comcast RISE, sabíamos que existía una gran necesidad en las comunidades que servimos. Hemos visto cómo el programa ha ayudado a los pequeños negocios propiedad de latinos y otras minorías a lo largo de la pandemia, al darles los servicios y recursos que necesitan para navegar los efectos del COVID-19. Nos entusiasma expandir nuestro programa y sabemos que estos subsidios continuarán teniendo un impacto significativo sobre los pequeños negocios que son centrales para la economía y nuestra comunidad en el Sur de la Florida, creando más oportunidades para crecer y alcanzar el éxito”

Javier García, vicepresidente senior de ventas y mercadeo para Comcast Florida

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado