CODA una conmovedora historia sobre los sacrificios que hacemos por nuestra familia

CODA es un drama que ha venido cosechando éxitos de la críticas y de la audiencia en todos los festivales de cine en los que se ha presentado. Conoce más detalles sobre esta nueva película de Apple TV+.

Sinopsis de CODA

Ruby (Emilia Jones), de diecisiete años, es el único miembro oyente de una familia sorda: una CODA, hija de adultos sordos. Su vida gira en torno a actuar como intérprete para sus padres (Marlee Matlin, Troy Kotsur) y trabajar en el barco de pesca de la familia, todos los días antes de la escuela, con su padre y su hermano mayor (Daniel Durant).

Cuando Ruby se une al club de coro de su escuela secundaria, descubre un don para cantar y pronto se siente atraída por su compañera de dúo Miles (Ferdia Walsh-Peelo). Alentada por su entusiasta maestro de coro (Eugenio Derbez) para postularse en una prestigiosa escuela de música, Ruby se encuentra dividida entre las obligaciones que siente con su familia y la búsqueda de sus propios sueños.

Tráiler de CODA

CODA se estrenará en cines y también estará a nivel mundial en Apple TV+ el 13 de agosto de 2021.

Esta película escrita y dirigida por Siân Heder, se presentó en la categoría de Competencia Dramática de EE. UU. en el Festival de Cine de Sundance de 2021 y se convirtió en la primera película en ser honrada con cuatro premios sin precedentes en el festival: el Premio Especial del Jurado para Elenco Premio de Dirección, Premio del Público y Gran Premio del Jurado. CODA es una producción de Vendome Pictures y Pathé.

Con información de Apple TV+

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados