Menú
CODA una conmovedora historia sobre los sacrificios que hacemos por nuestra familia

CODA una conmovedora historia sobre los sacrificios que hacemos por nuestra familia

CODA es un drama que ha venido cosechando éxitos de la críticas y de la audiencia en todos los festivales de cine en los que se ha presentado. Conoce más detalles sobre esta nueva película de Apple TV+.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de CODA

Ruby (Emilia Jones), de diecisiete años, es el único miembro oyente de una familia sorda: una CODA, hija de adultos sordos. Su vida gira en torno a actuar como intérprete para sus padres (Marlee Matlin, Troy Kotsur) y trabajar en el barco de pesca de la familia, todos los días antes de la escuela, con su padre y su hermano mayor (Daniel Durant).

Cuando Ruby se une al club de coro de su escuela secundaria, descubre un don para cantar y pronto se siente atraída por su compañera de dúo Miles (Ferdia Walsh-Peelo). Alentada por su entusiasta maestro de coro (Eugenio Derbez) para postularse en una prestigiosa escuela de música, Ruby se encuentra dividida entre las obligaciones que siente con su familia y la búsqueda de sus propios sueños.

Tráiler de CODA

CODA se estrenará en cines y también estará a nivel mundial en Apple TV+ el 13 de agosto de 2021.

Esta película escrita y dirigida por Siân Heder, se presentó en la categoría de Competencia Dramática de EE. UU. en el Festival de Cine de Sundance de 2021 y se convirtió en la primera película en ser honrada con cuatro premios sin precedentes en el festival: el Premio Especial del Jurado para Elenco Premio de Dirección, Premio del Público y Gran Premio del Jurado. CODA es una producción de Vendome Pictures y Pathé.

Con información de Apple TV+

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado