Clubhouse alcanza las 600 mil salas activas por día

Aunque con la llegada de Twitter Spaces tuvo un breve período de descargas reducidas, Clubhouse sigue en la pelea por la guerra del streaming de audio en vivo.

Recientemente Clubhouse anunció que han mantenido un promedio de 600 mil salas de audio activas por día, un crecimiento importante considerando que en el mes de mayo el promedio era 300 mil.

El crecimiento de usuarios de Clubhouse se había estancado, principalmente debido a que solo estaba disponible en iOS y en modo solo por invitación. Sin embargo, después del lanzamiento de la aplicación en Android en mayo, el crecimiento recuperó impulso.

Clubhouse agregó otros 10 millones de usuarios a sus filas, un salto significativo en comparación con los 2 millones de usuarios que la aplicación totalizó en enero.

Sin embargo, también es importante destacar que gran parte del crecimiento que ha tenido la aplicación ha sido por la gran popularidad que está teniendo en India. De hecho, se calcula que la mitad de las salas de audio de Clubhouse se crean en ese país, un país con más de 1.300 millones de habitantes…

Photo by William Krause on Unsplash

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados