Clifford The Big Red Dog, una aventura familiar cálida y divertida

Clifford The Big Red Dog, la película perfecta para volver a las salas de cine en familia y pasar un rato divertido y además educativo.

Conozco a Clifford por mi hijo Bruno, quien tiene algunos de sus libros creados por Norman Bridwell y además hemos visto los dibujos animados, siempre con mensajes cargados de valores.

Por eso al saber que iban a sacar la película sobre este querido personaje infantil, enseguida acepté la invitación a entrevistar algunas de sus estrellas, inclusive al mismo Perro Rojo gigante. Parece broma, pero no lo es, puedes verla aquí.

Sinopsis de Clifford The Big Red Dog

Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese) que le regala un cachorrito rojo, nunca anticipa que se despertará para encontrar un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York.

Mientras su madre soltera Maggie (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily Elizabeth y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una gran aventura. Basado en el querido personaje del libro Scholastic creado por el autor Norman Bridwell, Clifford The Big Red Dog le enseñará al mundo cómo amar en grande.

Clifford The Big Red Dog cuenta con un elenco de estrellas que incluyen a Tony Hale, Izaac Wang, Horatio Sanz, Paul Rodríguez, Keith Ewell, Bear Allen Blaine, Tovah Feldshuh, Jessica Keenan Wynn, Alex Moffat y Russell Wong.

Walt Becker (Alvin y las ardillas: The Road Chip, Old Dogs, Wild Hogs) dirige a partir de un guion de Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway.

Clifford The Big Red Dog está en cines y en la plataforma de streaming Paramount+.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados