¡Chucky, ha vuelto!

Después de siete películas originales, Chucky entra en la televisión con grandes planes.

El creador de la franquicia, Don Mancini, reveló que la serie Chucky de Syfy no se parece a nada visto antes en el horror. El programa no solo contará un capítulo totalmente nuevo en la vida y los tiempos del muñeco asesino, sino que también servirá como seguimiento de la película anterior, Cult of Chucky.

En la nueva serie de televisión de Chucky, una perfecta ciudad estadounidense se ve envuelta en el caos después de que un muñeco clásico y de época “Good Guy” aparece en una venta de garaje. Pronto, todos deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comienzan a exponer los secretos ocultos y profundas mentiras que esconde la ciudad. Mientras tanto, amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan a su mundo y lo amenazan con exponer la verdad acerca de sus orígenes misteriosos y como un niño aparentemente normal se convirtió en un notorio monstruo.

Chucky es producida por UCP junto con los creadores Don Mancini, David Kirschner, Nick Antosca y Alex Hedlund que también participan como productores ejecutivos. Harley Peyton también será una productora ejecutiva en la serie. Mancini, quien escribió la franquicia cinematográfica, también escribió la adaptación para televisión, dirigirá el primer episodio y al igual será considerado el showrunner de la serie.

Chucky se estrenará el 12 de Octubre a las 10PM por los canales: USA y SYFY network.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados