Menú
Mira a Camila Cabello convertirse en princesa en el musical Cenicienta de Amazon Studios

Mira a Camila Cabello convertirse en princesa en el musical Cenicienta de Amazon Studios

Cenicienta, un musical en donde vemos recontada la historia del cuento de hadas. Conoce más detalles sobre esta hermosa historia que pronto podrás ver por Amazon Prime Video.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Cenicienta

De Kay Cannon (Pitch Perfect), Cenicienta es un musical moderno con una osada versión de la historia con la que creciste. Nuestra ambiciosa heroína (Camila Cabello) tiene grandes sueños y con la ayuda de su Fab G, ella persevera para hacerlos realidad.

Camila Cabello es una hermosa Cenicienta con una gran voz y en esta versión del famoso cuento de hadas también vemos que es una mujer creativa, empoderada y luchadora. Lo cual hace que esta nueva película sea relevante para nuestros tiempos.

Otro giro que contrasta contrasta radicalmente con la historia tradicional es la elección del actor que interpreta al hada madrina, en este caso es Billy Porter, a quien vemos en el tráiler utilizando un vestido pomposo como los que usualmente lleva este carismático actor.

Cenicienta cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan.

Estas son las razones por las que no te puedes perder Cenicienta exclusivamente en Amazon Prime Video el 3 de septiembre de 2021.

Con información e imagen de Amazon Studios.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado