Bugs & Lola de Space Jam: A New Legacy aceptan el reto ¿Quién es más?

Bugs Bunny y Lola, la pareja de conejos animados más famosa del mundo, aceptaron el reto ¿Quién es más? respondiendo las preguntas que les hice en esta divertida entrevista en el marco del estreno de pace ‘Space Jam: A New Legacy’.

Bugs y Lola son parte del famoso equipo Looney Tunes que regresa en la nueva película de Warner Bros Space Jam: una nueva era (en inglés Space Jam: A New Legacy) que ya está disponible en cines y también en HBO Max.

Históricamente Bugs ha tenido una atracción desmesurada por los encantos de Lola, pero en la nueva entrega de Space Jam la historia cambió un poco. Esto no solo tiene que ver con la apariencia de Lola, quien dejó atrás la ropa sexy, sino que también es ahora una digna amazona y toda una coneja empoderada. Lola no necesita tener ropa ajustada, ni mostrar más piel -o pelaje- para ser reconocida como una líder en su equipo. Algo que a mi parecer le estaba haciendo falta a este personaje y al team de los Looney Tunes.

Sinopsis de Space Jam: una nueva era ( en inglés Space Jam: A New Legacy)

¡Bienvenido al Jam! El campeón de baloncesto e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny en la nueva película animada y de acción en vivo Space Jam: A New Legacy, del director Malcolm D. Lee,

Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola y toda la pandilla de Looney Tunes, quienes siguen siendo una banda de indisciplinados, pero que tienen los talentos necesarios para luchar por la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha, formado por una lista de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto.

Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, el cual redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

La película está llena de Easter Eggs y cameos que los fanáticos del cine seguramente van a apreciar. a mi me divirtieron muchísimo y además hicieron que volviera a ver la película para revisar cuál otro detalle se me pasó la primera vez que la vi, y conseguí muchísimos más.

Con información e imágenes de Warner Bros.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados