Menú
Best Global Brands 2021: las empresas tecnológicas aumentan su dominio (+Ranking)

Best Global Brands 2021: las empresas tecnológicas aumentan su dominio (+Ranking)

En un contexto de profundos cambios económicos, sociales y tecnológicos a nivel mundial, el informe Best Global Brands de 2021 de Interbrand registró el mayor crecimiento de marca de la historia.

DUPAO EN WHATSAPP

El valor combinado de las 100 marcas principales aumentó de $ 2,326,491 millones en 2020 a $ 2,667,524 millones en 2021, un aumento general del 15%.

El sector de más rápido crecimiento, más valioso y con mejor rendimiento sigue siendo la tecnología. Las tendencias digitales que han apuntalado un fuerte crecimiento en este sector no muestran signos de disminuir y las diferentes formas profesionales y personales en las que los consumidores confían en la tecnología basada en la nube, la inteligencia artificial, la transmisión y los servicios basados ​​en suscripción refuerzan este sector.

La representación de la tecnología en los rankings refleja esto; las tres principales marcas, Apple, Amazon y Microsoft, representan el 62,3% del valor total de las diez principales marcas.

El informe Best Global Brands de Interbrand analiza marcas globales que tengan un elevado porcentaje de facturación fuera de su país de origen y con una amplia cobertura geográfica en todo tipo de mercados, tanto consolidados como emergentes.

Los mejores jugadores de 2021 compartieron un sólido desempeño en tres factores de fortaleza de marca: participación, agilidad y dirección. Los gigantes tecnológicos Apple, Microsoft y Amazon continúan brillando, y se ubican entre los diez primeros junto con los rápidos ascensores Salesforce y Adobe.

Pero el verdadero campeón es Tesla, que casi triplicó el valor de su marca, lo que resultó en un sorprendente aumento de 26 puntos hasta el decimocuarto lugar.

Apple, la marca líder del mundo por noveno año consecutivo, continúa liderando el camino en la dirección asegurando que todos en su organización avancen hacia un objetivo claro y ambicioso.

Mejores Marcas de Tecnología 2021

Mejores Marcas de Medios 2021

Mejores Marcas de Lujo 2021

Mejores Marcas de Restaurantes 2021

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado