Apple prepara la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC21) en línea y gratis

Este año la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple será totalmente en línea y gratis para los más de 30 millones de desarrolladores de todo el mundo.

La WWDC21 se llevará a cabo del 7 al 11 de junio y brindará acceso sin precedentes a los ingenieros y diseñadores de Apple para que los desarrolladores asistentes puedan aprender sobre las últimas herramientas y tecnologías, de esta manera ayudarlos a crear la próxima generación de aplicaciones.

Por otro lado, los miembros del Programa de desarrolladores de Apple van a poder solicitar consultas de laboratorio individuales con más de 1.000 expertos de Apple para hacer preguntas sobre las últimas API y las mejores prácticas, y además solicitar revisiones de diseño e interfaz de usuario.

Los ingenieros de Apple también estarán disponibles en los foros de desarrolladores durante toda la semana de la WWDC21 para responder preguntas y participar en debates técnicos.

A partir del 8 de junio, los videos de la sesión se publicarán todos los días y estarán disponibles en la aplicación Apple Developer y en el sitio web de Apple Developer, donde además puedes conseguir más información sobre este evento.

El WWDC21 contará con deferentes actividades y eventos especiales diseñados para celebrar a los desarrolladores y unir a la comunidad. Quienes son parte del ecosistema de la App Store de Apple, la cual se ha reportado que ha facturado $643 mil millones de dólares durante el año 2020.

Entrevista a Lincy Ayala, desarrolladora de una red social para amantes de la lectura

En el marco de esta esperada conferencia, en el Podcast de DUPAO conversamos con Lincy Ayala, quien formó parte del Programa de desarrolladores de Apple con su aplicación BookSloth, una genial red social para conectar con amantes de la lectura. Aquí puedes ver la entrevista completa.

Con información de Apple

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados