American Underdog, todo es posible con fe, familia y determinación

American Underdog es una nueva película inspiradora en donde se retrata la historia real del jugador de la NFL Kurt Warner, interpretado por Zachary Levi.

Recientemente tuvimos oportunidad de participar en la rueda de prensa de American Underdog en donde estuvieron presentes los directores y productores del filme Jon y Andy Erwin, además las estrellas protagonistas Zachary Levi y Anna Paquin, y también los protagonistas de la vida real de la historia Brenda y Kurt Warner.

Los Warner explicaron que lo que se ve en el filme está inspirado en sus vidas, y que sus altas y bajas en la vida les dieron pie para también apoyar a familias necesitadas a través de la fundación First Things First, con la cual promueven valores cristianos.

Levi y Paquin como protagonistas de la película coinciden con que lo verdaderamente inspirador es la historia de superación de unión y de determinación que vivieron en la vida real Brenda y Kurt Warner.

American Underdog narra la inspiradora historia real de Kurt Warner (Zachary Levi), quien pasó de trabajar en un supermercado a convertirse en dos veces el Jugador Más Valioso de la NFL, campeón del Super Bowl y mariscal de campo del Salón de la Fama.

La película se centra en la historia única de Warner y los años de desafíos y reveses que podrían haber descarrilado sus aspiraciones de convertirse en jugador de la NFL. Sus sueños parecían casi inalcanzables, pero con el apoyo de su esposa, Brenda (Anna Paquin) y el aliento de su familia, Warner persevera y encuentra la fuerza para mostrarle al mundo el campeón que ya era, por dentro.

American Underdog es una historia edificante que demuestra que todo es posible cuando tienes fe, familia y determinación.

La película también está protagonizada por Dennis Quaid como el famoso entrenador de fútbol americano de los St. Louis Rams, Dick Vermeil.

Lionsgate presenta American Underdog llega a las salas de cine el día de navidad, 25 de diciembre de 2021.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados