Menú
Amazon entra en la batalla por los Smart TV

Amazon entra en la batalla por los Smart TV

Los últimos televisores Amazon Fire se ven mejor que nunca

Amazon sin duda es uno de los líderes en dispositivos de transmisión digital con sus famosos y populares Fire Stick TV, pero ahora, se han propuesto dar un paso más fabricando sus propios televisores Smart TV

DUPAO EN WHATSAPP

El gigante anunció oficialmente sus propios televisores inteligentes con la marca Amazon Fire TV, presentando dos líneas de productos marca Amazon, específicamente adaptadas a su tecnología de voz Alexa.

La serie de gama alta Amazon Fire TV Omni, que estará disponible en octubre, contará con pantallas 4K en 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas, desde $410. La serie Omni incluirá resolución 4K Ultra HD (UHD), así como soporte para HDR10, HLG y Dolby Digital Plus.

También contará con la línea Fire TV 4-Series en 4K UHD y disponibles en 43, 50 y 55 pulgadas desde $370.

Las nuevas líneas de productos, diseñadas específicamente para Alexa, protegen al gigante tecnológico de que sus socios fabricantes de televisores inteligentes de otras marcas un día abandonen repentinamente la tecnología Fire TV por Google.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado