Menú
All or Nothing Juventus, un viaje detrás de cámaras con el equipo de fútbol italiano

All or Nothing Juventus, un viaje detrás de cámaras con el equipo de fútbol italiano

Uno de los equipos de fútbol italiano más populares del mundo llega a la pantalla de Prime Video en esta serie documental que nos lleva detrás de cámaras durante la temporada completa 2020/21 en All or Nothing: Juventus.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de All or Nothing: Juventus

All Or Nothing: Juventus llevará al público en un viaje detrás de cámaras con el ilustre e icónico equipo de fútbol durante una temporada crucial y siguiendo todos los eventos clave de la temporada.

Las cámaras estarán dentro del Allianz Stadium, sus instalaciones de talla mundial en Turín, y lejos de la cancha, la serie documental se enfocará en aspectos únicos del Club Bianconero [“blanco y negro”] y de su identidad; con raíces profundas en la cultura italiana y su historia, aunque siempre con una mirada al futuro.

All Or Nothing: Juventus, a partir de su estreno el 25 de noviembre, mostrará el nivel de perseverancia, el esfuerzo y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel, dando a los fans acceso cercano a los jugadores, al equipo técnico y a los directivos.

Producida por Fulwell 73 (I Am Bolt, Sunderland ‘Til I Die), junto con los productores ejecutivos Leo Pearlman y Ben Turner y el showrunner Richard Cooke, All or Nothing: Juventus es parte de la franquicia All or Nothing, que ya incluye a series documentales de fútbol como All or Nothing: Manchester City y recientemente All or Nothing: Tottenham Hotspur.

La serie se une a miles de series y películas disponibles en la biblioteca de Prime Video incluyendo las series italianas Amazon Originals, documentales y películas como Anni da caneDinner ClubVita da CarloFERROCelebrity Hunted – Caccia all’uomo S1 and S2 y LOL: Chi ride è fuori S1; Otras series italianas Amazon Originals anunciadas incluyen a The Ferragnez – The Series, Bang BabyThe Bad Guy, Everybody Loves Diamonds y Prisma.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado