All or Nothing Juventus, un viaje detrás de cámaras con el equipo de fútbol italiano

Uno de los equipos de fútbol italiano más populares del mundo llega a la pantalla de Prime Video en esta serie documental que nos lleva detrás de cámaras durante la temporada completa 2020/21 en All or Nothing: Juventus.

Sinopsis de All or Nothing: Juventus

All Or Nothing: Juventus llevará al público en un viaje detrás de cámaras con el ilustre e icónico equipo de fútbol durante una temporada crucial y siguiendo todos los eventos clave de la temporada.

Las cámaras estarán dentro del Allianz Stadium, sus instalaciones de talla mundial en Turín, y lejos de la cancha, la serie documental se enfocará en aspectos únicos del Club Bianconero [“blanco y negro”] y de su identidad; con raíces profundas en la cultura italiana y su historia, aunque siempre con una mirada al futuro.

All Or Nothing: Juventus, a partir de su estreno el 25 de noviembre, mostrará el nivel de perseverancia, el esfuerzo y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel, dando a los fans acceso cercano a los jugadores, al equipo técnico y a los directivos.

Producida por Fulwell 73 (I Am Bolt, Sunderland ‘Til I Die), junto con los productores ejecutivos Leo Pearlman y Ben Turner y el showrunner Richard Cooke, All or Nothing: Juventus es parte de la franquicia All or Nothing, que ya incluye a series documentales de fútbol como All or Nothing: Manchester City y recientemente All or Nothing: Tottenham Hotspur.

La serie se une a miles de series y películas disponibles en la biblioteca de Prime Video incluyendo las series italianas Amazon Originals, documentales y películas como Anni da caneDinner ClubVita da CarloFERROCelebrity Hunted – Caccia all’uomo S1 and S2 y LOL: Chi ride è fuori S1; Otras series italianas Amazon Originals anunciadas incluyen a The Ferragnez – The Series, Bang BabyThe Bad Guy, Everybody Loves Diamonds y Prisma.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados