A Quite Place: Part II la exitosa película de suspenso de John Krasinski

Tan acelerante e inquietante como la primera parte, A Quite Place: Part II de John Krasinski debutó en Digital el 13 de julio de 2021 y en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray y DVD el 27 de julio. Conoce aquí más detalles.

Sinopsis A Quiet Place: Part II

Tras los sucesos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena en este thriller escrito y dirigido por John Krasinski.

Los lanzamientos de A Quite Place: Part II 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray y Digital cuentan con características especiales exclusivas que llevan a los espectadores más profundamente al mundo que se originó en el gran éxito mundial A Quiet Place.

El contenido permite seguir a Krasinski en el set de la nueva película mientras detalla el increíble trabajo del elenco y el equipo en un video Diario del director, descubrir los secretos de los monstruosos invasores y profundizar en los extraordinarios efectos visuales y el diseño de sonido.

Además de tener una copia digital del filme, los fanáticos pueden disfrutar en el 4K Ultra HD Combo Pack y el Blu-ray del siguiente material audiovisual:

  • Corriendo la cortina.
  • El viaje de Regan.
  • Sobreviviendo a la Marina.

Con información e imágenes de Paramount Pictures.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados